domingo, 2 de febrero de 2014

Presentación

Hola, bienvenidos a este blog mediante el cual trataremos de explicar el proyecto de Continencia y calidad de vida para pacientes dependientes con colostomía que encabeza Enrique Bello Vidal.

Enrique es Enfermero del Hospital El bierzo y estomaterapeuta titulado desde 1992. Pese a que su centro de trabajo carece de espacios o unidades específicas de atención a pacientes ostomizados cientos de personas pueden referir su trabajo en los últimos años.

Ahora Enrique ha lanzado su proyecto de doctorado para mostrar cómo los pacientes dependientes y sus cuidadores se pueden beneficiar del uso de las irrigaciones para alcanzar un control eficiente de su colostomía.



Para enrolarte en el proyecto utiliza el formulario de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de Publicación de Comentarios:

1.-Para contactar con nosotros utiliza el formulario de contacto que encontrarás al pie de cada entrada del blog o en su página correspondiente (http://continenciaycalidaddevida.blogspot.com/p/cargando.html).
2-No se aceptarán comentarios que no tengan relación con la temática tratada en este blog. Para comentarios de índole general emplear otros canales.
3.-Se prefieren los comentarios firmados aunque se permiten los comentarios anónimos. La educación y el respeto. No se publicarán insultos aunque el autor se identifique.
4.-Si tu comentario no se publica en 48 horas puedes contactar por vías alternativas (Twitter, G+) igualmente si sufres dificultades técnicas.

Gracias por tu aportación